Meghan Markle presentó su primera colección de ropa de oficina

585

Meghan Markle abandonó su postnatal y apareció en un evento oficial por primera vez desde el nacimiento de su pequeño hijo Archie. Sin embargo, lo hizo por una buena causa.

La duquesa de Sussex presentó este jueves su colección de ropa de oficina, The Smart Fit, cuyas ganancias irán a Smart Works, una organización benéfica que ella apadrina y que se dedica a ayudar a mujeres a encontrar trabajo a través de consejos y atuendos adecuados para entrevistas laborales.

Meghan que llegó al evento luciendo un pantalón negro y una blusa blanca, ambos de la colección escogida por ella, también compró algunos otros artículos los que podría llevar en la gira por África que tiene agendada con el Príncipe Harry y Archie.

“Cuando me mudé al Reino Unido, fue increíblemente importante para mí poder conectarme personalmente en terreno, con personas que estaban haciendo un trabajo realmente importante. Uno de los lugares a los que fui al principio fue Smart Works”, dijo Meghan en el evento.

“Poder tener un proyecto pequeño que tenga un impacto tan grande es algo con lo que estoy realmente conectada”, agregó. “Este es el tipo de trabajo que he estado haciendo durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar en el Reino Unido significa bastante para mí“, añadió.

“También es la misma línea de trabajo que mi esposo y yo seguiremos haciendo, proyectos comunitarios realmente sólidos. Y esto es algo que nos entusiasma compartir más sobre el próximo año cuando lancemos nuestra fundación, Sussex Royal”, finalizó.

La colección incluye los elementos básicos que las mujeres necesitan cuando asisten a las entrevistas, como blazers y pantalones bien cortados, una cartera con mangos, chaquetas, vestidos y blusas.

The Smart Set que suma prendas de Jigsaw, John Lewis and Partners, Marks and Spencer y Misha Nonoo, y van de la talla 34 a 54, está a la venta en las páginas web de dichas marcas por dos semanas.

Smart Work