Camión de Nutella se volcó y dejó un río de chocolate en la carretera Indiana-Michigan

1336

Un camión cargado con crema de cacao de Nutella se estrelló y se volcó en la carretera estatal Indiana-Michigan.

Alrededor de las 9:29 de la noche, la policía estatal de Indiana respondió a un accidente de un vehículo que se había volcado aproximadamente a una milla al oeste de la de línea estatal de Michigan.

La investigación mostró que un camión Freightliner 2003, propiedad de la empresa RockFord Carrier, se había volteado cuando un automóvil que estaba frente de él frenó de repente.

Esto obligó al chofer del camión a frenar de golpe y girar a la izquierda para evitar una colisión. Sin embargo, perdió el control y terminó chocando con el muro de la barrera de hormigón de la carretera.

El impacto causó que el camión completo se volcara y bloqueara completamente tres carriles de la carretera.

Por suerte, ni el conductor ni nadie más resultaron heridos en el accidente, aunque sí se perdieron casi 44,000 libras de Nutella.

El equipo de limpieza tuvo que bombear el chocolate fuera del camión hacia a un lado de la carretera para sacarle el peso y que el vehículo pudiera ser remolcado. Por eso tomó casi cuatro horas volver a abrir la carretera.

Cabe señalar que el río de chocolate que se formó al drenar el camión no dañará el suelo o el medio ambiente, porque la crema de cacao es biodegradable.

Fuente: El Diario