Robaron varias pelucas costosas en tienda de Miami Gardens

633

La policía deMiami Gardens informó haber arrestado a un hombre en conexión con el robo de pelucas valoradas en unos $90,000 de un negocio de Miami Gardens. Todavía se busca a otros dos hombres.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 a.m. del martes en la tienda Prime Trading Hair and Wigs, localizada en la cuadra 4700 de la calle 165 del NW.

Sayon Hamilton, de 25 años, fue arrestado y acusado de varios cargos, entre otros allanamiento de propiedad privada y allanamiento de propiedad privada con daños al inmueble. Hamilton fue llevado el viernes a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, sin derecho a fianza.

De acuerdo con el reporte del arresto, tres sospechosos en un camión U-Haul alquilado chocaron contra la puerta del garaje del negocio y llenaron el vehículo de mercancía.

Una llamada llevó a la policía hasta el camión, que fue visto yendo en dirección este por la autopista Palmetto. La policía de Miami Gardens buscó ayuda de la policía de Miami-Dade, que envió un helicóptero como respaldo.

El camión pudo ser rastreado hasta el 16430 NW 17 Court, donde los sospechosos lo abandonaron y subieron a dos autos que tenían estacionados, dijo la policía en el reporte.

Uno de los sospechosos, después identificado como Hamilton, se montó en un Mercedes de color blanco y condujo por una barriada residencial. Luego, estacionó el automóvil en East Bunche Park Drive y echó a correr.

La policía lo pudo encontrar a las 2:30 a.m. debajo de un RV y cubierto con una frazada azul. Los patrulleros no encontraron a los otros dos hombres, se dice en el informe policial.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También se puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

Fuente: elnuevoherald.com