EMMYS 2019: Los hombres mejor vestidos de la gala

711

Es verdad que la alfombra roja de los Emmy no suele generar demasiadas expectativas, y menos aún entre los looks masculinos. No es una noche que suela destacar precisamente por el riesgo en los estilismos y los grandes de la televisión no aprovechan la repercusión del evento para salirse demasiado del guión.

Este año no ha sido una excepción, pero sí que es verdad que se han visto looks algo más originales. Nada demasiado loco, es verdad, pero algunos actores sí han querido salirse unos metros del carril de su zona de confort y, con alguna pincelada suelta, han quitado algo de monotonía a una alfombra roja que tradicionalmente suele ser bastante plana.

Así, hemos visto estampados sutiles como los del esmoquin de William Jackson Harper, o colores menos tradicionales en los looks de Dan Levy o Brett Gelman. También nos ha sorprendido James Van Der Beek y su chaqueta cruzada de terciopelo o el sombrero (bueno, y todo lo demás también) de Billy Porter. Estos son todos los actores que le han puesto algo de pimienta a la noche más importante de la televisión mundial. Gracias muchachos.

Sterling K. Brown

Justin Hartley

Nikolaj Coster-Waldau

La estrella de “Game of Thrones” lució un look de Dolce&Gabbana, tuxedo de color dorado, con solapa negra que combinaba con su pajarita y pantalones.

Kit Harington

El protagonista de “Game of Thrones” se lució en la alfombra violeta con un esmoquin de saco, camisa y pantalón, sin corbata ni moño y completó su look con zapatos de cuero.

Tan France, Bobby Berk, Antoni Porowski, and Karamo Brown

Terrence Howard

Milo Ventimiglia

Con un  look  más vanguardista apostó a  la combinación  de colores. Saco beige con solapa negra, camisa blanca con  botones negros, moño negro y  pantalón  negro. Completó el look con zapatos de charol en color también negro.

Fuente: Esquire