Sale el tráiler de la temporada final de “Bojack Horseman”

868

Bojack Horseman, la serie sobre el caballo triste de Netflix, anunció este viernes 27 de septiembre las fechas de su última temporada. Para eso, lanzó un trailer, muy en el estilo del que subieron para el estreno de la temporada 4.

El lanzamiento llega luego de que la serie perdiera el premio Emmy el domingo pasado. Recibió su primera nominación para el galardón por su capítulo “Free Churro”, uno muy distinto, en estilo, al resto de la serie. Sin embargo, perdió el premio frente a Los Simpsons. No es tan terrible si consideramos que “los premios no se tratan de quién es mejor”.

Temporada final de dos partes

La 6º temporada será la final, y será entregada en dos partes. La primera parte, se estrenará el 25 de octubre. La segunda parte, y final, se estrenará el 31 de enero. Podríamos asumir que cada entrega tendrá 6 capítulos, ya que las temporadas tienen una duración de 12 episodios cada una, pero nada está confirmado.

Una buena noticia para los fanáticos que siguen la serie de Raphael Bob-Waksberg, ya que queda menos de un mes para poder volver a ver capítulos nuevos de la serie de culto Bojack Horseman.