Miami Beach realizará Feria Comunitaria y de Bienestar para la salud mental

495

La ciudad de Miami Beach organizará una Feria de Salud y Bienestar Comunitaria el jueves, 10 de octubre de 10 am a 3 pm en el Centro de Convenciones de Miami Beach. El comisionado Michael Góngora se enorgullece en destacar a uno de los proveedores participantes, Scott Schrey, por sus esfuerzos innovadores para combatir tiroteos masivos e iniciativas contra la adicción. Scott Schrey, presentará el proyecto Free Zone: The Human Kindness-Movement- A Solution from The Inside Out.

«Este proyecto tiene como objetivo ayudar a eliminar la competencia social que puede llegar a crear la separación, envidia y desesperación de la adolescencia y ayudar a prevenir la depresión de los jóvenes, la violencia escolar y los tiroteos masivos,» dijo el Comisionado Michael Góngora.

El proyecto está orientado a crear un aula basada en la teoría cognitiva con planes de lecciones que giran en torno a la autoestima con un enfoque simple y subyacente para todas las edades. El objetivo del plan de estudios es ayudar a resolver la depresión de los jóvenes, la violencia escolar, los tiroteos masivos y la adicción. Visite Scott Schrey en el Puesto Número 23 para obtener más información sobre este enfoque innovador.

Fuente: Miami Beach press department