Luce un cuerpo sin celulitis gracias a esta crema de café

992

Aunque la celulitis no es un tema por el cual debamos avergonzarnos, hay veces que queremos hacerla desaparecer para lucir una piel mucho más lisa.

Muchas veces una buena alimentación y las sesiones de ejercicio no son suficientes para combatir la piel de naranja, por ello, existen remedios caseros para facilitar su desaparición.

El café es uno de los súper alimentos bien conocidos para eliminar la celulitis gracias a sus beneficios.

¿Cómo combate el café la celulitis?

La cafeína es uno de los ingredientes más populares en las cremas anti celulitis que encuentras en el supermercado, ¿la razón? Contiene sustancias nutritivas que mejoran la apariencia de la piel al acelerar la circulación sanguínea destruyendo las células adiposas que forman la celulitis.

Si bien el café es conocido por combatir la celulitis, no basta con frotar el área a tratar con algunos granos de café. Es necesario crear un remedio casero para eliminarla y recuperar la firmeza de la piel.

Haz tu propia crema casera de café para eliminar celulitis

Ingredientes

  • ½ taza de café molido
  • 5 cucharadas de aceite de almendra
  • 1 taza de azúcar refinada

Hazlo así:

Agrega todos los ingredientes en un bowl y mezcla hasta conseguir que la consistencia sea sumamente espesa. Deja reposar cinco minutos.

Aplícala así:

Masajea con movimientos circulares el área a tratar: piernas, glúteos, abdomen o brazos. Los movimientos en círculo ayudarán a que tu piel se beneficie de los nutrientes de los ingredientes.

Deja reposar durante veinte minutos para que la mezcla penetre por completo y retira con agua tibia.

Repite este procedimiento de dos a tres veces a la semana para que empieces a notar cambios durante el primer mes del uso de tu crema casera para eliminar celulitis.

De preferencia aplica tu remedio casero durante la ducha para evitar ensuciar tu ropa.

Fuente MSN