Este miércoles realizarán la Feria de Mega-Job de Miami Lakes

678

Este miércoles 09 de octubre representantes de más de 30 compañías líderes buscarán cubrir más de 1.300 puestos.

El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 2 p.m. en el Hotel Don Shula 6842 Main Street.

Las compañías que buscan contratar incluyen Trulieve, Hialeah Park Racing & Casino, Five Guys, G4S Secure Solutions, Broward Sheriff’s Office, y 30 compañías más.

A través del sitio web de jobfairsnearme podrá ver el directorio del evento,ver quién está contratando y qué puestos de trabajo están disponibles.

Al pre-registrarse podrá tener un plan de juego y buscar empresas de interés en el directorio.

Recomiendan elaborar hojas de vida a la medida de las empresas con las que desea presentar su candidatura. También ayuda si usted tiene un enfoque claro en su carrera. Esté preparado con una respuesta a una de las primeras preguntas que le hará cada reclutador: «Entonces, ¿por qué estás aquí?»

Además, puede marcar la diferencia si tiene respuestas a las preguntas típicas de las entrevistas. «Dime lo que sabes de nuestra organización» y «¿Por qué quieres trabajar aquí?»

También es útil si usted bosqueja algunas preguntas para hacerle a cada reclutador.

Finalmente no olvide vestirse profesionalmente. Espere pacientemente en la fila para tener la oportunidad de conversar con el reclutador. Cuando conozca al reclutador, tenga una buena actitud para causar una impresión positiva.

Fuente: miamidiario.com