Novio abusó de dama de honor, su prometida lo descubrió e igual se casó

499

Gran revuelo ha causado en Estados Unidos el caso protagonizado por una pareja y una amiga cercana, luego que el novio aceptó que agredió sexualmente a una dama de honor dos días antes de su boda. La prometida continuó con el matrimonio pese a ser testigo de los hechos, detalla The Sun.

Todo inició el 30 de agosto, cuando la pareja celebraba en el río Delaware, Pensilvania, con algunos amigos mientras libaban cervezas. Horas después, el sujeto identificado como Daniel Carney, llevó a la víctima a un hotel para abusar de ella, según la policía norteamericana.

La dama de honor, de nombre reservado, relató que se desmayó durante la reunión previa al casamiento y que cuando despertó, Carney estaba agrediendola sexualmente en la habitación de un hotel.

El abuso se detuvo cuando la novia entró al lugar donde estaba la víctima y el acusado, detallan medios locales. La Policía de EE.UU. informó que hubo una gresca entre los prometidos pero que el matrimonio siguió su curso.

Al día siguiente, la mujer de 29 años acudió a un hospital y presentó la denuncia ante los autoridades. Luego, los investigadores informaron que Carney aceptó su culpa en unos audios que pudieron interceptar.

“Las imágenes mostraban a la víctima y al acusado caminando por el pasillo, con la víctima extremadamente inestable y balanceándose. Justo antes de la puerta, se observa al acusado dando la vuelta y arrastrando a la víctima al vestuario”, señala el comunicado policial.

Otras imágenes registradas por el canal norteamericano CCTV muestran al abusador arrastrando a la dama de honor. En ellas también se ve que no se puede mantener de pie.

Antes de escuchar los audios, Carney no aceptaba su culpa y alegaba que se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió la agresión sexual, luego admitió que obligó a la mujer a ir a la habitación del hotel.

Fuente: La República