Texas: Hombre atracó banco para pagar gastos de boda

417

En Texas un hombre fue detenido después de haber atracado un banco ubicado en la ciudad de Groveton el pasado 4 de octubre, un día antes de su matrimonio, y declaró que era para pagar los gastos de la boda.

Haeth Edward Bumpous fue el hombre detenido. Confesó que atracó el banco porque con el botín iba a asumir todos los gastos de su próximo matrimonio.

Según el reporte de la policía del condado de Trinity, «el detenido declaró que se casaba al día siguiente y que no tenía suficiente dinero para pagar el anillo y el lugar de la boda».

Bumpous, quien vive en la ciudad de Crocket, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la prisión del condado de Trinity por amenazar a un empleado de caja de Citizens State Bank y decirle que le diera el dinero porque estaba armada. El cajero le dio el efectivo.

Cuando la policía fue notificada por el robo en el banco, procedió a colocar las fotos del sospechoso en la página de Facebook del sheriff del condado de Trinity, de esa forma los internautas podrían suministrar alguna información si conocían al individuo.

La futura esposa de Haeth Edward Bumpous vio las imágenes que estaban en las redes sociales y lo reconoció. La chica decidió hablar con su novio, le comentó que sabía que había atracado un banco y lo obligó a entregarse a la Policía del condado de Trinity.

Fuente: miamidiario.com