Captaron a pareja teniendo sexo mientras conducían por la autopista

705

Sucedió en Segovia, España, y la pareja que captada teniendo sexo mientras manejaban por la autopista fue condenada a seis meses de cárcel.

En el juicio celebrado recientemente los dos procesados se declararon culpables de los cargos y no resistieron la pena reclamada por el fiscal por un delito de conducción temeraria, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Según informa la sentencia, el hombre encausado manejaba el vehículo que circulaba por la autopista cuando, en un momento determinado, su pareja “se sentó encima, abrazándole con las piernas abiertas, al tiempo que la acusada realizaba movimientos sexuales”.

Para añadir peligrosidad al suceso, el auto en el que viajaba la pareja circulaba por el carril izquierdo de la autopista, adelantando a varios vehículos pese a que no podía prestar atención al volante ni manejar de forma segura al estar realizando actividades incompatibles.

Llegó incluso a invadir el carril contrario, obligando a otro conductor a realizar un giro inesperado para evitar la colisión.

Sin embargo, el juez acordó la suspensión de la pena de prisión durante dos años, con la condición de que no vuelvan a cometer delitos en ese tiempo.

Fuente: Diario NY