Mujer perdió un brazo y un pie gracias a la hélice de un avión

506

Una mujer fue hospitalizada después de perder su brazo y pie cuando fue alcanzada por una hélice de avión en el Aeropuerto Internacional Key West, en Florida.

Los oficiales policiales del condado de Monroe informaron que la mujer herida era una pasajera que viajaría en un avión privado que debía salir el sábado por la noche desde el Aeropuerto Internacional Key West, destacó elnuevoherald.com.

Su esposo, Walter Gray, (46 años),  era el piloto del Cessna 172S, y presenció todo el suceso.

Se conoció que ellos habían alquilado el avión en Fort Myers. Luego Walter Gray intentó arrancar en la pista pero el avión no se desplazó.

Salió, mientras el motor todavía estaba en marcha, para verificar si las llantas del avión todavía tenían las cuñas en las ruedas para evitar que se moviera la avioneta.

Walter Gray le dijo a su esposa que se quedara en el avión, pero ella se bajó.

La pasajera identificada como Rebecca Lynn Gray, (45 años), también salió de la avioneta y caminó hacia el frente cuando fue golpeada por la hélice.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 p.m.

El Departamento de Bomberos de Key West llevó a Rebecca Lynn Gray al Centro Médico Lower Keys. luego trasladada por vía aérea a un hospital del área de Miami en condición estable, así lo informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Fuente MiamiDiario