Madre organizó una fiesta para su hijo,drogó a sus amigos y los abusó frente a él

597

Amalia Marie Utz una mujer de 47años, residente de Oak Park, organizó una fiesta para los amigos de su hijo, les suministró alcohol y marihuana, y finalmente los abusó frente a él. Las víctimas solo tienen 14 años.

El abuso sexual ocurrió en su casa, ubicada en esa villa estadounidense, el pasado 9 de octubre.

La Oficina del Sheriff del Condado de Venture señaló que Amalia Marie Utz los había invitado a su departamento después de que asistieran a sus clases, en la Oak Park High School.

El superintendente de distrito, Tony Knight, indicó que recibieron una denuncia anónima de los vecinos, a través de la herramienta “Report It”.

“Dijeron que disturbios juveniles, fugitivos, menores en posesión y fumando marihuana. Es importante denunciar lo sospechoso. Nuestro instinto como padres y educadores a menudo tiene razón”, señaló el alguacil.

Pese a que hay videos de los menores saliendo de la casa, Amalia Marie Utz, acusada de actos lascivos contra menores, fue puesta en libertad después de pagar una fianza de $20,000.

La policía de Estados Unidos confirmó que los adolescentes habían sido llamados al departamento varias veces (donde ella les daba y drogas), incluso algunos habían fugado.

“Venían de cuatro en cuatro”

Una vecina que evitó identificarse señaló a CBSLA que los residentes del complejo de apartamentos se habían quejado durante semanas sobre la cantidad de niños que pasaban el tiempo en la casa de la mujer.

Amelia Utz fue arrestada por actos lascivos contra menores de edad. Foto: Captura.

“Venían después de la escuela, tal vez de cuatro a seis, y hay demasiada actividad allí”, señaló la testigo.

Por su parte, la asociación de propietarios señaló que realizará una reunión de emergencia este martes para evaluar desalojarla.

Amalia Marie Utz regresará a la corte el 25 de octubre, y los oficiales del alguacil ahora investigan si podría haber abusado de otros niños.

Fuente: La República