Se acabó la espera llegó Fortnite capitulo 2

852

Después de que los fanáticos de Fortnite se quedaran sin respuestas tras la aparición de un agujero negro, ya está disponible la continuación del videojuego.

No tendrás que esperar más. La nueva temporada de Fortnite está aquí para el regocijo de millones de fanáticos.

Tras ser devorado por un agujero negro, se anunció este 15 de octubre que el videojuego está listo para ser descargado y lleva por nombre «Chapter 2», (capítulo 2);  una nueva entrega que reinicia el conteo de temporadas y como es lógico, inicia con la 1. En la cuenta oficial de Fortnite en Twitter se puede ver el tráiler

Las imágenes dejan ver que la interfaz ha sido mejorada. Estéticamente las gráficas muestran un diseño muy parecido a los dibujos animados y se confirma varios detalles que se habían filtrado, como el sistema de medallas (que se especifica más adelante).

Lo más importante es que el nuevo mapa muestra 13 ubicaciones diferentes. Los jugadores que exploren la isla podrán encontrarse con pasajes secretos y muchas sorpresas que no adelantaremos para no estropear la experiencia.

Debes desbloquear poco a poco el mapa

Como se había adelantado en algunos foros, hay nuevos personajes, como 8-Ball y Ripley. En total son 14 nuevos trajes, producto de 7 nuevos integrantes y sus respectivos álter ego.

Nuevas Skins

También, como ha sucedido en casi todas las renovaciones, los jugadores tendrán nuevas armas a su disposición. 

nuevos objetos que encontrarás en este capitulo 2

Las filtraciones

Tras finalizar la temporada X de Fortnite Battle Royale el 13 de octubre, la confusión reinó entre los seguidores del videojuego. Pero un día después, empezaron las noticias. 

Aun cuando no es posible acceder a Fortnite, el 14 de octubre se filtró un video del llamado, hasta ahora, capítulo 2, en YouTube. Puedes ver el tráiler a continuación:

Según varios sitios Web especializados en videojuegos, tras una actualización del juego para móviles en China, donde está el mercado principal de Fortnite, se filtraron las novedades que fueron ratificadas en el lanzamiento:

  • Nadar, bucear y pescar: El nuevo mapa permitirá nadar y bucear. Es una novedad muy interesante, porque en la anterior entrega era muy complicado hacerlo. En cuanto a la pesca, parece que es la gran sorpresa del video.
  • Barcos: Este sistema de transporte, que no ha sido de los mejores en el desarrollo, parece que protagonizará la nueva entrega.
  • Sistema de medallas: Lo más llamativo. Dependiendo de las misiones o de las recolecciones, podrás obtener medallas que te darán recompensas.
  • Las gasolineras explotan: No sabemos si servirá con todos los entornos, pero es un comienzo. 
  • Nuevas armas y personajes: Como ha sucedido en cada nueva temporada, los jugadores tienen a disposición nuevos avatares y armas de destrucción.
  • Salvar a compañeros heridos: No se puede especificar cómo, pero parece que es posible echarle una ayuda al amigo caído.
  • Esconderse y atacar por sorpresa: Parece que hay una una nueva mecánica del juego para esconderse y atacar a un rival por la espalda.

Fuente CNET