Niño se lanzó de un edificio porque sus padres no dejaban de discutir

1952

Cansado de las constantes peleas, un niño de 10 años amenazó a sus padres con lanzarse desde un cuarto piso sino dejaban de discutir en su hogar. El incidente se registró en Tonalá, México y más de un poblador se mostró muy contrariado con el brutal desenlace.

Luego de verse ignorado por sus padres, el pequeño tomó la radical decisión de lanzarse desde un edificio para caer aparatosamente en un techo de lámina lo que provocó lesiones moderadas que requirieron la atención de servicios de emergencia y el posterior traslado a una unidad de la Cruz Verde.

Los vecinos de la colonia Loma Dorada escucharon el fuerte impacto del pequeño cuerpo contra el piso y bajaron presurosos el edificio de departamentos que se ubican en las calles Circuito Loma Norte y Loma Tacotlán.

Según el informe policial, los padres quedaron detenidos por la policía municipal en espera de que determine el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Se salvó de milagro

Afortunadamente, el niño de 10 años fue internado en el hospital más cercano donde viene recuperándose de sus lesiones. Los médicos anunciaron que el pequeño sobrevivió de milagro, luego del duro golpe que sufrió al caer desde el cuarto piso de un edificio.

Fuente: La República