Traemos 5 razones por las que los conductores de Miami son los peores

433

Los miamenses tienen su propia versión del manual del DMV

Entre el exceso de velocidad, golpes y carreras, bocinazos y falta de señales de giro, conducir en el condado de Miami-Dade debería venir con una señal de advertencia, reportó Maminewtimes.

Un estudio publicado estas semanas por un sitio web de seguros llamado QuoteWizard intentó generar una ilusión mágica en todos nosotros al decir que los conductores de Miami son algunos de los mejores de la nación.

Entonces, en aras de la comprobación de hechos de QuoteWizard, aquí hay cinco razones por las cuales los conductores de Miami son realmente los peores:

1) Los conductores más estresados ​​de Estados Unidos se encuentran en Magic City:

Durante los últimos ocho años, los miamenses se han clasificado como una de las poblaciones más estresadas de Estados Unidos. Y estar atrapado en una ciudad superpoblada sin el transporte público adecuado no ayuda.

Metrorail apesta tanto que se conoce como «Metrofail», y de alguna manera todavía no hemos encontrado una manera de construir un tren a través de la bahía hacia South Beach.

Los miamenses no tienen los desplazamientos medios más largos (ese honor es para aquellos que viven en DC, San Francisco y Chicago), pero realmente odiamos nuestros viajes hacia y desde el trabajo con una pasión particularmente ardiente.

2) Los funcionarios electos recogen multas de tráfico como tarjetas de béisbol:

Marco Rubio y su esposa Jeanette han recibido, jadeando, más que unas pocas multas de tránsito mientras conducían en Miami. Esa es una revelación especialmente sorprendente teniendo en cuenta que Miami es ampliamente conocida como la meca mundial de la buena conducción.

El primer boleto de Rubio fue en 1997 cuando un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida lo citó por conducir imprudentemente. También recibió una multa por exceso de velocidad en el condado de Duval, una multa por cámara roja y otra por no detenerse en una señal de alto. El historial de manejo de la Sra. Rubio incluye numerosas paradas por exceso de velocidad (incluso una vez en una zona escolar) y su licencia enfrentó la suspensión en tres ocasiones (aunque no está claro si alguna vez se suspendió).

3) Los conductores de Miami recurren al uso de imágenes de dashcam:

Durante el año pasado, Yglesias compiló fragmentos de los momentos más aterradores que había experimentado al volante, lo mejor de lo peor, por así decirlo. Los puso en «Bienvenido a Miami» de Pitbull y reunió los aspectos más destacados: un autobús escolar que casi choca con un automóvil, un conductor que gira a la izquierda desde el carril derecho, un autobús de la ciudad que lo interrumpe por completo.

Todos son pedazos ordinarios de conducción horrible a los que la mayoría de los miamenses están acostumbrados, pero verlos compilados con una banda sonora martilla a casa lo ridículamente malo que puede ser conducir en el 305.

4) La policía de Miami está siendo demandada después de que un policía pasó por un semáforo en rojo y mató a un padre y a su esposo:

El día antes del Día del Padre 2017, Ramón Bueno estaba conduciendo a través de una intersección cuando un crucero de la Policía de Miami conducido por el oficial Lucas Rodrigues pasó una luz roja y se estrelló contra la puerta del lado del conductor del automóvil de Bueno. El impacto fue tan poderoso que los dos autos se salieron de control y chocaron contra otro vehículo que se detuvo en la luz. Bueno, de 71 años, fue llevado al hospital en estado crítico. Luego murió.

Según la demanda, el accidente ocurrió en la madrugada del 17 de junio de 2017, cuando Bueno condujo su Honda Civic hacia el oeste en SW Seventh Street a través de la intersección con SW 12th Street. El semáforo era de un verde sólido. Rodrigues conducía su patrullero marcado hacia el norte por SW 12th Avenue.

Los datos previos al choque muestran que el policía estaba acelerando mientras se acercaba a la luz roja. En los segundos antes de golpear a Bueno, iba a 60 mph en una zona de 30 mph. Rodrigues quitó el pie del acelerador en la fracción de segundo antes de golpear a Bueno, pero los datos muestran que todavía estaba acelerando a 56 mph cuando se estrelló contra Bueno.

5) Los peatones y ciclistas tienen más probabilidades de ser atropellados en Florida:

Florida, como estado, está tan mal planificada y diseñada que simplemente caminar por las calles de la ciudad es legítimamente peligroso. Los automóviles abrochan a los peatones todo el tiempo: cada año, el estado se clasifica primero o cerca de la cima en cuanto a la cantidad de personas atropelladas.

Y según datos gubernamentales recientemente publicados, 2017 no fue diferente. Las cifras preliminares publicadas por la Governors Highway Safety Association (GHSA) la semana pasada muestran que, en casi todas las medidas, Florida fue un estado horrible para los peatones durante la primera mitad del año pasado. Cuando se trata de muertes peatonales totales, Florida ocupó el segundo lugar en general. El estado también es el quinto peor cuando las clasificaciones se ajustaron por población.

El número total de floridanos atropellados por automóviles aumentó en realidad durante ese período de 2016 a 2017: doscientos noventa y nueve peatones fueron atropellados de enero a junio de 2016, en comparación con los 303 del año siguiente. Esa cifra se ubicó detrás de las 352 muertes de California a pesar del hecho de que la población del Estado Dorado es casi el doble que la del Estado del Sol.

Fuente Miami Diario