Detienen a una abuela por colarse en los aeropuertos y volar gratis

740

Una mujer lleva colándose de forma regular en los aeropuertos desde 2014 y no desiste, a pesar de las veces que acaba en comisaría.

Marilyn Hartman ha intentado escapar a las medidas de seguridad de los aeropuertos para viajar sin pagar.

Según publica CBS Chicago, esta mujer de 67 años ha sido detenida en el aeropuerto internacional de O’Hare cuando trataba de embarcar en un avión sin tener pasaje. La anciana se encuentra detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Pero como decimos, no es la primera vez que ocurre. El año pasado, Hartman fue detenida por hacer exactamente lo mismo e intentar volar gratis hasta Londres. Entonces, la mujer pidió perdón por “causar problemas” y fue condenada a 18 meses de libertad vigilada.

Sin embargo, un año antes sus planes le salieron bien y consiguió volar gratis. Embarcó en Minnesota y consiguió aterrizar en Florida. Sin embargo, detectaron que se había colado y en cuanto su avión tocó tierra fue detenida.

Su actitud temeraria ha provocado que no le permitan acceder a algunos aeropuertos de EEUU, sin embargo, Marilyn Hartman trata burlar los controles de seguridad una y otra vez.

Fuente: eldiariony.com