Detienen a un abuelo por negligencia dejando caer a su nieta de un crucero

622

Arrestan a un abuelo tras verificar su responsabilidad en la muerte de su nieta de 18 meses al caer de un crucero de Royal Caribbean.

Salvatore Anello fue acusado por un juez de Puerto Rico, bajo cargos de homicidio negligente, después de que la fiscalía revelara evidencias de que la niña cayó al vacío cuando su abuelo la cargó para que se asomara a una ventana que estaba abierta.

La familia de de Chloe Wiegand, culpa a la empresa Royal Caribbean de la pérdida de su hija, pues dicen que en el lugar no se siguieron las medidas de seguridad necesarias, y no había ningún letrero que indicara que en ese sitio no había ventanas.

«Claramente esto fue un accidente y la principal meta de esta familia es que algo así no vuelva a suceder jamás. Si la línea de cruceros hubiese seguido las medidas de seguridad requeridas para ventanas, esto nunca hubiese ocurrido”, señaló Michael Winklemann, el abogado de Miami que representa a la familia.

Anello está detenido con una fianza de 80 mil dólares y está programado para comparecer ante el tribunal el 20 de noviembre.

Fuente MiamiDiario