Se acerca la primera helada al norte de Texas

0
108
Mollie Lane carries a shovel-full of snow down the street to a pile while digging her car out in the South Boston neighborhood of Boston, Friday, Jan. 5, 2018. Frigid temperatures, some that could feel as cold as minus 30 degrees, moved across the East Coast on Friday as the region attempted to clean up from a massive winter storm. (AP Photo/Charles Krupa)

El jueves podría llegar la primera helada de la temporada al norte de Texas, según los pronósticos meteorológicos.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una vigilancia por helada que entrará en vigor el miércoles por la noche, hasta el jueves en horas de la mañana.

Las temperaturas podrán descender a los bajos 30°F en algunas de las áreas. La sensación térmica, podría descender a los medios 25°F.

Es importante estar al pendiente de las temperaturas, en especial por la actividad de lluvias que se pueden registrar antes del descenso en el termómetro.

Se aconseja a personas en estas áreas abrigarse bien y tomar precauciones para proteger a las mascotas, plantas, tuberías y rociadores de agua.

El mes de octubre se ha despedido con temperaturas por debajo de los valores normales. Según los datos, la primera helada de la temporada suele registrarse el 22 de noviembre en el área de Dallas-Fort Worth, por lo que este año llega con varias semanas de anticipación.

Fuente: laopinion.com