Desocupan a familias que habitaban en un edificio en Allapattah

385

Sin saber hacia donde ir, se encuentran las familia que habitan una propiedad de Miami ubicada en Allapattah tras ser notificados que deberán desalojar en los próximos días, pues el lugar será demolido.

“Las mujeres están llorando, los niños estan llorando porque en menos de diez días no saben donde van a vivir”, dijo Edwin Abreu, uno de los vecinos del edificio, reportó Telemundo51.

Helen Johnson, inquilina desde hace 6 años, dice que “la notificación solo da 14 días para irnos y eso no está bien, ni siquiera es legal», opinión con la que concuerdan otros residentes del lugar.

El aviso colocado por la ciudad de Miami el 25 de octubre, indica que la estructura ubicada en el 2734 del noroeste y 22 court, es insegura e inhabitable y dieron un plazo de 14 días a los inquilinos para que se muden. Este próximo viernes vencerá la fecha, lo que apremia a los residentes.

La propietaria del lugar indicó mediante un comunicado que, «esto ha sido una sorpresa para ellos y han tratado de contactarse con la ciudad para tratar de retrasar la demolición y encontrar una mejor solución para las familias que están a punto de ser desplazadas».

Según la dueña, hasta ahora la ciudad no ha sido muy comunicativa o cooperativa con ella y dicen estar desconsolados porque estas familias se ven obligadas a abandonar sus hogares.

Fuente Miami Diario