Un hombre se resbala y cae cinco pisos, había salido a fumar

390

Un residente de Chicago de 28 años fue hospitalizado con heridas graves después de caer unos cinco pisos del techo de un edificio hasta un sótano, en el vecindario Near North el fin de semana, dijeron las autoridades.

La policía de Chicago y los bomberos acudieron a la cuadra 700 N. Dearborn St., alrededor de las 12:30 am del domingo, según Sally Bown, portavoz de la policía de Chicago. El hombre de 28 años y un hombre de 25 “estaban bebiendo y fueron a fumar a la azotea del edificio”, escribió Bown en un correo electrónico.

“La víctima de 28 años estaba tratando de mirar el patio de la azotea del edificio de al lado cuando se resbaló y cayó (cinco pisos) al suelo”, escribió.

El equipo de operaciones especiales del Departamento de Bomberos acudió para sacar al hombre de un sótano donde estaba atrapado entre dos paredes, dijo Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos.

“Se quedó alojado en el sótano. Sé que tuvimos que atravesar al menos una pared para llegar a él, y fue transportado en estado crítico al Northwestern ”, dijo Merritt.

El joven de 25 años no resultó herido, dijeron las autoridades.

Fuente: chicagotribune.com