Un aviador norteamericano desapareció en México durante entrenamiento

396

Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos desapareció durante un salto de entrenamiento sobre el Golfo de México el martes. La Fuerza Aérea dijo en un comunicado el miércoles que varias tripulaciones todavía están buscando al aviador.

La Fuerza Aérea dijo que el aviador “partió en un avión C-130” el martes por la mañana para un ejercicio de práctica sobre el Golfo de México a unas 4 millas al sur de una base militar en el Panhandle de Florida.

Hasta el miércoles, los equipos de rescate han estado buscando en un área de 700 millas cuadradas frente a la costa del Panhandle, entre Fort Walton Beach y Pensacola, sin hallar aún al aviador.

El aviador no identificado está con el grupo de operaciones especiales de la Fuerza Aérea, conocido como Tácticas Especiales, del 24° Wing de Operaciones Especiales, con base en Hurlburt Field, que es la sede del Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea.

La Fuerza Aérea, la Guardia Costera y el Ejército están involucrados en la búsqueda, dijo la Fuerza Aérea. El incidente está bajo investigación.

Fuente: eldiariony.com