Asesino serial confesó 5 asesinatos en el sur de Florida

460

Han surgido nuevos detalles sobre Samuel Little, a quien el FBI llama el asesino en serie más prolífico en la historia de los Estados Unidos, y su juerga asesina en el sur de Floria.

El veterano detective de la policía de Miami-Dade, David Denmark, le dijo a Peter D’Oench de CBS4 que Little, de 79 años, ha confesado quitarle la vida a cinco mujeres en Miami-Dade. Dinamarca y su compañero el detective Lester Aguilar volaron a Texas hace un año para entrevistar a Little en su celda, reportó Patch.

Como se ve en “60 Minutes” de CBS, Little confesó 93 asesinatos en 19 estados entre 1970 y 2005, incluidos 12 asesinatos en Florida. Fue sentenciado a cadena perpetua por tres asesinatos en California y Texas.

Poco se preguntó en “60 minutos” dónde mató más, a lo que respondió: “Oh, eso es fácil, Florida y California”.

Cuando le preguntaron en qué ciudad había matado más, dijo “Miami y Los Ángeles”.

Denmark dijo que Little atraía a sus víctimas con mujeres encantadoras.

“Era, en mi opinión, un chico guapo”, dijo. “Era muy musculoso. Simplemente los cortejaría y tenía un lindo auto y los mostraría con dinero”.

No está claro cuánto tiempo vivió en el sur de Florida.

“Trabajó para el Departamento de Saneamiento en Coconut Grove y en algún momento era camionero y boxeador”, dijo Dinamarca.

Poco se sabía que frecuentara los Everglades y sus aguas llenas de cocodrilos. No por placer o como turista sino como un asesino frío como la piedra. Ahí es donde dijo que arrojó la mayoría de los cuerpos de las víctimas inocentes en el sur de Florida.

Las autoridades dicen que se aprovechó de las prostitutas y los drogadictos y “60 Minutes” señaló que eran “mujeres que él creía que la policía no trabajaría demasiado para encontrar”.

Fuente: Miami Diario