Mujer enfrenta cargos por intentar ahogar a su gato en la alcantarilla

1745

Amanda Goodwin, de 37 años de edad, fue arrestada después que intentara ahogar a un gato.

Y es que justo tres días después de que el Senado de los Estados Unidos votó por unanimidad el convertir el maltrato animal en un delito federal, esta mujer incurrió en este hecho.

La policía de Edgewater recibió una llamada sobre “una mujer que estaba lastimando a su gato”. Cuando llegaron, encontraron a Goodwin en una alcantarilla de drenaje «sosteniendo a un que estaba en evidente estado de angustia».

El Daytona Beach NewsJournal  informó que Goodwin y el gato estaban mojados y embarrados, con el felino temblando y aterrorizado.

«Ella estaba empujando la cabeza del gato en la tubería de la alcantarilla», dijo un testigo a la policía. “Nunca había visto un gato jadeando como un perro”.

Goodwin dijo a los oficiales que su gato, «Hubble», estaba sediento y que solo estaba tratando de darle un poco de agua después de que su abuela cerró la puerta de su casa, informó el medio.

Un testigo que habló con Goodwin dijo a los oficiales que ella no parecía muy lúcida.»Le pregunté si estaba bien y ella me dijo que le llevaría el gato a Jesús», dijo.

Hubble fue llevado al refugio de animales de Edgewater. No se cree que tenga heridas permanentes.

Goodwin fue acusada de crueldad hacia los animales y fue llevada a la Cárcel del Condado de Volusi.

Fuente MiamiDiario