Empleada fue captada preparando hamburguesas sobre la basura

972

En Estados Unidos, las hamburguesas de pollo crocante de la cadena de restaurantes Popeyes han dado mucho que hablar las últimas semanas. Debido a una foto que empezó a circular en redes sociales e indignó a los usuarios.

En la imagen se ve a una empleada de un local de Luisiana cocinando sobre un tacho de basura. La mujer tiene una especie de bandeja puesta sobre el objeto a modo de mesa.

El pollo crocante de Popeyes se relanzó el pasado 3 de noviembre por la demanda de los clientes. Antes se decidió retirarlo de las tiendas porque causó mucho disturbios.

En el local mencionado, la cantidad de personas que acudieron para comprar la hamburguesa hizo que colapse rápidamente el establecimiento. Los cocineros pasaban mucho presión, informa Clarín.

grupo larepublica

Fue entonces cuando uno de los clientes fotografió que, en medio del descontrol, una empleada estaba preparando varios sándwiches de pollo sobre un tacho de basura.

De inmediato la imagen se difundió y causó la furia de muchos seguidores. Desde la cadena salieron a responder para calmar la situación.

“Somos conscientes del incidente ocurrido. Las acciones que tuvieron lugar claramente no cumplen con nuestros estándares de servicio y preparación de alimentos. Ya hemos abordado la situación con el dueño del restaurante que está investigando el asunto”, dijeron a través de un comunicado.

En tanto, el dueño del local explicó a un medio de comunicación local que era la primera vez que ocurría ese problema. Según dijo, no había espacio para hacer las hamburguesas, ya que la demanda de aquel día había sobrepasado la cantidad esperada.

grupo larepublica

Es entonces que la empleada optó por ‘ingeniárselas’ para tener una base donde realizar el trabajo.

Aclaró también que el tacho de basura estaba vacío y la empleada era nueva, por lo que no conocía bien las políticas. Después del incidente, agregó, compraron una nueva mesa.

Asesinan a cliente por una hamburguesa de Popeyes

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en un local de Popeyes en Maryland (Estados Unidos), luego de discutir por un sándwich de pollo con otro comensal.

Este hecho lo dio a conocer la policía del condado de Prince George en una conferencia de prensa. “Hemos podido determinar, preliminarmente, que esto está relacionado con el lanzamiento del sándwich aquí en este restaurante”, manifestó la oficial, Jennifer Donelan.

Fuente: La República