Hispana agredió a su pareja mordiendo su pene y continúa encancelada

243

La pareja tiene un bebé de apenas un mes de nacido y otro niño de tres años. Según el reporte, la mujer ya tiene antecedentes por violencia doméstica.

Negando haber mordido el pene de su pareja compareció en corte Esperanza Gómez, la mujer acusada de atacar al padre de sus hijos presuntamente con un cuchillo en el apartamento que ambos comparten en Miami Beach.

La hispana de 33 años fue arrestada y ahora enfrenta cargos por agresión y asalto agravado con un arma mortal. Vecinos de la pareja están asombrados por el insólito hecho.

“La agresividad es terrible, yo no se que le pasa a la gente, no están contentos con ellos mismos”, confiesa Luli Jonhnston.

El incidente ocurrió el jueves a las tres de la mañana dentro de un condominio ubicado en el 6830 de Hardin Avenue. Durante el arresto la mujer indicó a la policía que su pareja quería tener sexo con una amiga quien llegó al apartamento en donde se encontraban ambos bebiendo cerveza, lo cual desencadenó un incidente de violencia doméstica.

Según el reporte, la víctima presentaba varias marcas en su cuerpo pero no tenía heridas de gravedad. El hombre acusó a Gómez de haberlo punzado con un cuchillo y de morderlo en sus genitales.

Intentamos hablar con la víctima quien indicó a través de familiares que no hará comentarios y pidió respeto a su privacidad. La mujer de origen colombiano se encuentra en la cárcel del condado y deberá pagar una fianza de 6,500 dólares. Además, por el momento no puede tener contacto de ningún tipo con su pareja.

Fuente: Telemundo 51