Apple celebrará un sorpresivo evento el 2 de diciembre

531

Apple celebrará un último evento antes de acabar el año, pero no esperes nuevos iPad o un iPhone más barato.

El evento está agendado para el 2 de diciembre y se llevará a cabo en Nueva York, de acuerdo con Lance Ulanoff, un periodista de tecnología que recibió la invitación. “Únete a nosotros para un evento especial de Apple y honrar nuestras aplicaciones y juegos favoritos de 2019”, dice Apple en la invitación con detalles en color dorado.

La invitación y los sitios especializados 9to5Mac y MacRumors apuntan a un evento totalmente enfocado al software, específicamente el App Store, las aplicaciones más descargadas y sus creadores. “Amados por millones. Creadas por los mejores”, agrega Apple en la invitación, refiriéndose a los apps más populares y a sus desarrolladores. 

La fecha de este evento no es lo único extraño, ya que Apple no acostumbra a celebrar eventos en diciembre. La ubicación de esta celebración decembrina también resulta sorprendente, ya que Apple suele celebrar anuncios o lanzamientos en San José o en San Francisco, California. 

Lo más probable es que el evento sea para dar un reconocimiento más notorio a los desarrolladores de los apps más populares del año. Es muy improbable que Apple anuncie nuevo hardware, aunque muchos rumores sugerían que la empresa anunciaría este año al menos unas ligeras actualizaciones al iPad Pro.

Fuente:CNET