Obligo a una mujer a desnudarse y la golpeó con una linterna

512

Los $40 que perdió un hombre del Condado Pasco lo metieron en un problema mucho más grande.

Fidel Valle, de 34 años, enfrenta ahora varias acusaciones de delitos graves después que obligó a una mujer a desnudarse, la trató de estrangular, y la golpeó con una linterna, todo por los 40 dólares, acuerdo con la policía del Condado Pasco.

Según el reporte del arresto, Valle y la mujer viajaban en un vehículo el domingo por la noche cuando de repente y sin motivo aparente, Valle la acusó de robarle el dinero. En el auto, había otros pasajeros.

Valle obligó a la mujer a desnudarse para demostrarle que no tenía escondido el dinero en el cuerpo, dijo la policía de Pasco. Todavía sin estar convencido, la trató de estrangular mientras le preguntaba dónde estaba el dinero, dijo la policía. Cuando las tácticas intimidatorias no funcionaron, Valle fue aun más lejos en su afán de interrogarla.

“El acusado se apoderó de un bate en forma de linterna y golpeó a la víctima en la cara dos veces, y una vez en la cabeza”, escribió un agente.

Valle fue arrestado horas más tarde ese mismo día y acusado de varios cargos, entre ellos agresión, violación de libertad condicional, y posesión de drogas, se dice en el reporte.

Según documentos judiciales, Valle ha tenido varios enfrentamientos con la ley desde 2016. Solo el año pasado fue hallado culpable de agresión, posesión de drogas y resistirse al arresto.

Fuente: elnuevoherald.com