VEPPEX Invita a la comunidad a una Asamblea Informativa de Inmigración

942

La Fundación Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, VEPPEX, es un ente que se encarga de organizar canalizar y dirigir los esfuerzos e intenciones en los venezolanos perseguidos políticos que reciben en el sur de la Florida con miras a la creación de la plataforma político – administrativa, que permita ayudar a los venezolanos en el exilio.

VEPPEX, fue creada el 8 de agosto del año 2008 con la intención de tener una plataforma que pudiese ayudar los venezolanos que llegaran a los Estados Unidos producto de la persecución política y buscarán protección y ayuda bajo la figura del asilo; Esta iniciativa surgió en virtud de la necesidad existente ya que se evidenciaba una gran falta de solidaridad y organización de los venezolanos que se encontraban en Estados Unidos para ese momento.

Es por ello que en esta oportunidad VEPPEX Invita a la comunidad del Sur de la Florida a una Asamblea Informativa de Inmigración. Sobre todo a las personas que tienen familiares detenidos por el servicio de inmigración de Estados Unidos, deberían asistir a esta jornada.

Asistencia Gratuita.

Sábado 23 deNoviembre.
A la 1:00 PM
En @elarepazooriginal
10191 NW 58 St. Doral FL 33178.

¡Asiste!

Información Gratis.

Los esperamos!