Hurtaron a señora de 85 años su tarjeta de credito y hacen compra de $600

518

El pasado 4 de noviembre una anciana de 85 años de edad denunció que fue víctima del robo de su tarjeta de crédito mientras realizaba compras  en la tienda Ross en Miami.

“La víctima estaba haciendo compras en la tienda y no prestaba atención a la cartera que dejó en el coche y la sospechosa pudo meter la mano en la cartera, sacar el monedero y se lo robo”, reportó Al Xiquez, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

Inmediatamente los detectives iniciaron las averiguaciones y se percataron de que la persona quien hurtó la tarjeta de la señora realizó una compra por casi $600 dólares en el supermercado “Publix” ubicado a solo 5 millas de donde se reportó el robo.

Las cámaras de seguridad pudieron ubicar a la persona que hizo la compra, se trata de una mujer morena, con un sobrepeso y ya están tras ella.

“Tengan mucho cuidado y siempre estén pendiente de quien está a su alrededor y las mujeres que estén con carteras que las lleven encima”, añadió Xiquez.

Para cualquier tipo de información que ayude a dar con la sospechosa pueden comunicarse de forma anónima al 954-493-8477.

Fuente: MiamiDiario