Epstein presumía de su amistad con Bill Clinton para seducir menores de edad

790

Presumiendo con fotos suyas su amistad con el ex presidente Bill Clinton, el millonario Jeffrey Epstein seducía a las menores de edad que llevaba a sus casas, según afirma una de sus víctimas en la última demanda presentada ayer en Nueva York.

La ex modelo, quien es identificado sólo como “Mary Doe” en la demanda federal, dijo que cuando fue a su casa del Upper East Side (9 East 71 St) tenía 16 años, en 2004.

Epstein le dijo que él y el presidente Clinton eran “mejores amigos”, afirma la querella, según New York Post.

La demandante dice que llegó a EEUU desde una nación no identificada devastada por la guerra como refugiada unos años antes y le dijo a Epstein que las políticas presidenciales de Clinton hicieron posible que ella y su familia se establecieran en este país.

Al oírla, Epstein le comentó que personalmente agradecería a “Bill en nombre de ella y de su familia”, dice la demanda.

Según la denuncia, Epstein abusó sexualmente de ella varias veces cuando era una modelo adolescente que trabajaba y vivía en la ciudad de Nueva York.

El pasado 10 de agosto, Epstein (66) fue hallado muerto en su celda en el Centro Correccional Metropolitano (MCC) del Bajo Manhattan, dos días después de firmar un testamento, siguiendo un primer supuesto intento de suicidio el 23 de julio.

En esa mansión de siete pisos en Manhattan, la policía reportó tras su muerte que Epstein tenía colgada una extravagante pintura al óleo del ex presidente Clinton, con un vestido azul de mujer y tacones rojos, simulando a Mónica Lewinsky y descansando en una silla en la Oficina Oval.

Fuente:La Opinion