Florida organizará la 6ta Feria Anual de Salud y Recursos de Holiday Homestead

453

El Departamento de Salud de Florida en el Programa WIC del Condado de Miami-Dade organizará la sexta Feria Anual de Salud y Recursos de Holiday Homestead / Florida City en la clínica WIC de Homestead / Florida City ubicada en 753 West Palm Drive, Florida City, FL 33034 el sábado, diciembre 7, 2019 de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

El Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños, mejor conocido como el Programa WIC, sirve para salvaguardar la salud de las mujeres, lactantes y niños de bajos ingresos, embarazadas y en período de lactancia que tienen un riesgo nutricional de hasta 5 años. al proporcionar alimentos nutritivos para complementar las dietas, información sobre alimentación saludable, incluida la promoción y el apoyo a la lactancia materna, y referencias a la atención médica.

Durante los últimos 5 años, este evento ha brindado a la comunidad de Homestead / Florida City acceso a exámenes de salud / dentales gratuitos para niños y adultos, recursos comunitarios y educación. El año pasado, hubo más de 2,100 asistentes registrados y más de 50 organizaciones comunitarias que colaboraron en el evento. Como resultado, se proporcionaron más de 25,000 libras de alimentos, 300 comidas calientes, 1,000 libros para niños, 1,200 juguetes y más de 200 exámenes de salud y dentales en el evento.

Las familias podrán tomarse una foto de vacaciones memorable GRATUITA con Santa y visitar a vendedores locales, disfrutar de la música, actividades para niños, como pintar caras, tatuajes con aerógrafo y globos. ¡Otras actividades incluyen clases de acondicionamiento físico, distribución gratuita de alimentos por FarmShare, exámenes de salud y dentales para niños y adultos, exámenes de la vista gratuitos para niños y mucho más! ¡Se realizarán sorteos durante todo el evento, entregando premios maravillosos! Habrá 4 unidades móviles que brindan servicios, exámenes, educación y obsequios, incluido el autobús dental Colgate Bright Smiles, la unidad móvil Florida Heiken Children’s Vision, la unidad móvil dental Nicklaus Children y el autobús dental Miami Care para adultos.

Este evento no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores y socios de la comunidad. Incluyen Portofino Pediatrics, Community Medical Group, UM Sylvester Cancer Center, Beautiful Minds PPEC, G&D Pediatric Care, Healthy Start Coalition of Miami-Dade, Nicklaus Children’s Hospital, Simply Health Plans, Homestead Hospital, Staywell Health Plan, Children’s Medical Services / Wellcare , United Way of Miami-Dade, Sunshine Health, Liberty Dental of Florida, United Healthcare Community Plan, West Coast University, Main Street Children’s Dentistry & Orthodontics, Florida Center for Allergy & Asthma Care, Miami Children’s Health Plan, Advanced Achievers Academy, Spark Pediatría, Molina Healthcare y Good Shepard Christian Academy, y el Consejo de Salud del Sur de Florida.

Para obtener más información sobre el Programa WIC en el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Miami-Dade, visite www.FloridaWIC.org o llame al (786) 336-1300 para citas de WIC y al (786) 336-1336 para asistencia de lactancia.

Fuente: Florida Department of Health