Varias personas madrugaron para un vale para canasta navideña anual

431

En un evento que se ha convertido en una tradición anual en el sur de Florida, decenas de personas desafiaron las bajas temperaturas en las afueras del edificio CAMACOL el martes por la noche, para tener la oportunidad de recibir una codiciada canasta de alimentos para las fiestas navideñas y de fin de año.

A partir de las 8 am del miércoles la Cámara de Comercio Latina, CAMACOL, distribuirá aproximadamente 3,000 cupones a las familias necesitadas  para su 34 ° Campaña Anual de Distribución de Canastas Navideñas.

«Esto es algo que no se ve en nuestros países», dijo Steven Vasques, una de las personas que participa por primera vez. «Pero como este es el país número 1 del mundo, ves esto aquí. Y gracias a todas las personas que lo hacen posible».

El cupón, que se entrega por orden de llegada, garantiza a cada familia una canasta que contiene una cena navideña de estilo latino para una familia de 10 personas completa con paletilla de cerdo, arroz, frijoles, yuca, pan y otros artículos esenciales.

Los que tengan la suerte de obtener un cupón regresarán el 18 de diciembre para retirar sus canastas.

Fuente: MiamiDiario