Eden Hazard descartado para El Clásico

425

Todo indicaba que Eden Hazard estaría listo para disputar El Clásico del 18 de diciembre; sin embargo, el Real Madrid ha confirmado lo peor.

Inicialmente, se pensaba que la lesión del delantero lo mantendría lejos de las canchas alrededor de 10 días, pero el escenario se ha complicado.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución.

No es la primera vez que Hazard tiene problemas en dicho tobillo. En 2017, cuando estaba concentrado con la Selección Belga, fue sometido a cirugía tras sufrir una fractura en un entrenamiento.

Con este nuevo panorama, el tiempo de recuperación podría extenderse hasta las 6 semanas, por lo que el belga se perdería los encuentros ante Espanyol (7 de diciembre), Brujas (11 de diciembre), Valencia (15 de diciembre), Barcelona (18 de diciembre) y Athletic de Bilbao (22 de diciembre).

El club evaluará su desarrollo y entonces definirá si puede tener minutos a principios de 2020, cuando se juegue la Supercopa de España, contra Valencia, el 8 de enero.

Fuente:FoxSport