Esta es la diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp normal

736

WhatsApp Business ha logrado llegar ya a varias partes del mundo pero ¿sabes exactamente cuál es la diferencia entre este y el servicio convencional?

WhatsApp Business se ha vuelto el foco de atención recientemente gracias a que este está llegando a distintas partes del mundo. El asunto es que no muchos conocen la diferencia entre este y el servicio convencional, aquí te diremos cuales son esas diferencias.

Hay un mundo de diferencia

WhatsApp normal es conocido como una de las aplicaciones de mensajería más populares de todo el mundo, por lo que esta te permite mandar mensajes a muchas personas pero con muchas opciones para personalizar chats, fondos y además poder mandar mensajes de voz.

Otras de las funciones que tiene es poder hacer grupos de personas que más de uno se comunique, poder mandar tu ubicación en tiempo real a otros y hasta utilizar stickers para que tus mensajes sean más divertidos.

La interfaz de ambas aplicaciones es muy similar, pero la gran diferencia viene en la manera en que creas tu perfil. Puesto que para la app normal, no es necesario ni siquiera que pongas tu nombre real.

Business te pide que pongas una descripción de tu negocio para quienes lleguen a mandarte un mensaje sepan que están contactando al número real. Además, debes proporcionar una dirección web, una dirección y por último la descripción de tu negocio.

Ya con eso puedes comenzar a utilizar la aplicación, la cual es muy similar en todo lo demás al WhatsApp convencional, pero aquí es como puedes darte a conocer para informes de manera mucho más profesional.

Entonces ya lo sabes, el WhatsApp normal es básicamente para compartir memes con todo mundo o mantenerte comunicado, mientras que en WhatsApp Business es tu momento de brillar como emprendedor y dar un servicio de calidad a todos tus clientes o tus clientes potenciales.

¿Tú usarás WhatsApp Business o ya lo has usado con anterioridad? Cuéntanos en nuestras redes sociales oficiales.

Fuente: fayerwayer.com