Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso

479

La noche del día de ayer, 04 de Diciembre, la ganadora al Oscar, Emma Stone, y el guionista de Saturday Night Live, Dave McCary, dieron a conocer su compromiso a través de una emotiva fotografía vía Instagram.

En la publicación, cuya descripción no es nada más que un emoji de corazón, se aprecia a los ahora comprometidos, abrazándose felizmente, mientras la actriz muestra en primer plano el gran anillo de diamantes que recibió por parte del guionista.

Lamentablemente la actriz de ‘Lalaland’ no cuenta con algún perfil público, pues anteriormente ha expresado no tener interés alguno en las redes sociales, por lo que, todo lo que se ha dado a conocer hasta el momento, ha sido mediante la cuenta de Dave.

La relación entre Emma Stone y Dave McCary

Aunque todos se imaginaban que la actriz se casaría con Andrew Garfield tras enamorarse en el set de Spiderman; después de cuatro años de relación, la pareja rompió lazos en el 2015; y para finales del 2016 Emma conoció a Dave McCary durante una visita a su programa, Saturday Night Live.

A pesar de conocerse en 2016, no fue hasta finales del 2017 cuando comenzaron a salir y finalmente entablaron una relación, y tras dos años de romance, la pareja ha ha decidido dar el siguiente paso.

Fuente: us.as.com