Conoce dónde disfrutar del fin de semana con la familia

1125

Este fin de semana, vive el arte en su máxima expresión junto a tu familia con el Art Basel Miami Beach, también continúa celebrando la navidad con estas actividades divertidas que Miami con hijos y Diario Las Américas te presentan, desde desfiles, conciertos, encendido de arboles, manualidades, cine al aire libre y hasta visitas a Santa.

Art Basel con niños

Del 5 al 8 de diciembre, Miami se convierte nuevamente en la capital del arte con su evento anual Art Basel Miami Beach.

Puedes vivir esta experiencia con tus hijos y enseñarles desde pequeños a disfrutar del arte, aquí te presento algunas opciones interesantes:

– Los niños de 4 a los 12 años, podrán visitar de forma gratuita en el Miami Beach Convention Center el Art Kids, un kindergarten y playroom dirigido por un equipo del Miami Children’s Museum, para inspirarlos a través de actividades artísticas, manualidades, narración de cuentos y más!

– Desde el 3 y hasta el 7 de diciembre, en Wynwood Arts 29, se presentará el trabajo de jóvenes artistas

– Explora con tus hijos los famosos murales de Wynwood Walls, déjalos tomar fotos e interactuar con el arte de calle

Para más información de entradas, horarios y galerías participantes en esta explosión de arte del fin de semana visita www.artbasel.com

Candy Cane Parade

La ciudad de Hollywood realizará este sábado 7 de diciembre, a las 7:00 pm., su tradicional desfile de navidad Candy Cane, que en su edición 64 tendrá como tema principal las Stars & Stripes.

Este desfile en Hollywood Beach, que comenzó en los años 50 y es uno de los más grandes del país, hoy cuenta con docenas de carrozas y vehículos iluminados para entretener a miles de espectadores que bordean el Broadwalk.

El desfile iniciará en Missouri Street y se dirige hasta Harrison Street. Se recomienda a los asistentes que lleven sus sillas para su comodidad.

www.hollywoodfl.org

Navidad en familia

Continúan las actividades para celebrar esta navidad en familia, desde nieve, manualidades, juegos de carnaval, encendido de luces y hasta inflables.

Estos son algunos de los próximos eventos:

www.cityofdoral.com/all-departments/parks-and-recreation/special-events/

www.ppines.com/CivicAlerts.aspx?AID=1041

www.coralgables.com/events/39288/

www.facebook.com/events/570236757059681/

Gratis: Winter Holiday Celebration

Este 6 de diciembre, a las 6:00 pm., podrás disfrutar en familia de la celebración navideña del South Miami Dade Cultural Arts Center.

Tus pequeños conocerán a Santa, realizarán manualidades y verán la película The Grinch al aire libre, así que lleva tu silla o manta para disfrutar al máximo de esta experiencia totalmente gratuita.

smdcac.org

10950 SW 211 Street, Cutler Bay, Fl 33189

Este 7 de diciembre, a las 5:00 pm., en Canaima Doral, se presentará el espectáculo Hallacas Con Flauta, del músico Huescar Barradas.

Este 7 de diciembre, a las 5:00 pm., en Canaima Doral, se presentará el espectáculo Hallacas Con Flauta, del músico Huescar Barradas.CORTESÍA CANAIMA DORAL

Hallacas Con Flauta

Este 7 de diciembre, a las 5:00 pm., en Canaima Doral, se presentará el espectáculo Hallacas Con Flauta, del músico Huescar Barradas.

Será una tarde de gaitas, aguinaldos, parranda y el toque de humor del artista venezolano para comenzar desde ya a celebrar la navidad.

ticketplate.com/hallacas-con-flauta/

5401 NW 79th Ave, Doral, FL 33166

Concierto de Navidad, Ofrenda al Niño Jesús se realizará el domingo 2 de diciembre, en la Saint Dominic Catholic, a las 3 p.m.

Concierto de Navidad, Ofrenda al Niño Jesús se realizará el domingo 2 de diciembre, en la Saint Dominic Catholic, a las 3 p.m.

Tarde divertida en el Dadeland Mall

El canal de televisión hispana HITN invita a las familias del sur de Florida al Dadeland Mall este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, hasta las 9:00 pm., para disfrutar una tarde divertida con actividades gratuitas para toda la familia.

El evento tendrá pinta caritas, globos con forma de animales, regalos y la visita sorpresa de Ron Magill, quien acaba de estrenar la segunda temporada de su programa Mundo Salvaje en HITN.

7535 North Kendall Drive, Miami, FL 33156

NavidARTEste jueves 12 de diciembre, a las 5:30 pm., en Marina Kids Park, Lorena Jiménez psicóloga infantil y Andreina Escalante, Nutricionista Integral, ofrecen a las familias la oportunidad de disfrutar la navidad realizando una divertida actividad de arte y degustando una rica cena tradicional.

www.eventbrite.es/e/entradas-navidart-82712071031

3535 Northwest 83rd Avenue, Doral, FL 33166