Esperan una reducción del precio de la gasolina Florida en los próximos días

425

En Miami, donde el consumo es superior al resto del estado, la media a pagar continúa en $2.47 por galón pero se reportan precios por debajo de 2.38 en gasolineras de la zona metropolitana

Contrario a lo que se predijo, el precio de la gasolina subió unos centavos, luego de que se percibiera una subida en torno en torno al día feriado de Thanksgiving.

De hecho, la media a pagar cerró a $2.51 por galón el domingo, mientras el promedio a pagar en el resto del país era $2.57 por galón.

“El precio subió en Florida luego de que el valor del crudo subiera”, señaló el informe semanal de American Automobile Association (AAA), aunque, sorpresivamente, el promedio nacional bajo dos centavos.

Por ahora, todo parece indicar que el precio volverá a bajar un par de centavos en los próximos tres o cuatro días.

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar continúa siendo $2.47 por galón, incluyendo un par de centavos adicionales en concepto de impuesto regional, No obstante, se reportan valores inferiores a 2.38 en gasolineras de la zona metropolitana.

Entretanto, las localidades de West Palm Beach, Sebring y Port St. Lucie reportan los precios más altos del estado, con $2.62, $2.57 y $2.56 por galón respectivamente.

Asimismo, Crestview y Panama City denotan los mejores precios con $2.37, $2.42 y $2.45 por galón.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en Internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

Fuente: Diario las Américas