Compañía distribuye entre todos sus empleados un bono navideño de 10 millones de dólares

809

Una compañía de Estados Unidos decidió otorgarle a sus empleados un bono de Navidad único de 10 millones de dólares que será distribuido entre todos los trabajadores.

Redacción MiamiDiario

La generosa empresa es St. John Properties, una de las más grandes compañías de bienes inmuebles comerciales, el bono navideño  de 10 millones de dólares los repartirá entre sus 198 trabajadores, informó rt.com.

El monto del bono que le toque a cada empleado dependerá de los años que tiene laborando en St. John Properties, no obstante según los cálculos a un trabajador promedio le tocará unos 50.000 dólares.

Edward St. John

El fundador y presidente de St. John Properties, Edward St. John, durante la celebración anual, declaró, «Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación».

El bono navideño de la empresa ubicada en Maryland se le agregará al bono anual de fin de año.

Cabe destacar que entre los beneficios que tiene la compañía para sus empleados se encuentran el gimnasio pagado, el uso de autos de la empresas por parte de algunos trabajadores, servicios de fisioterapia, consultas de bienestar y asesoría financiera.

St. John Properties fue creada hace casi medio siglo, y tiene sedes en ocho estados.

Fuente: MiamiDiario