La defensa de Melania tras críticas de Trump a Greta Thunberg

501

El presidente Donald Trump criticó en Twitter a la activista adolescente Greta Thunberg y los usuarios de esa red social cuestionaron a su esposa, Melania Trump, por no evitar la agresión, a pesar de tener una campaña contra el acoso a menores.

Las críticas señalaron como “hipócrita” a la Primera Dama por defender su campaña “Be Best” (“Sé Mejor”) y no alzar la voz a favor de la adolescente conocida mundialmente por su campaña contra el cambio climático, aunado a que la exmodelo considera que los menores de edad no deberían ser foco de agresiones, tal como ha defendido a su hijo Barron.

A través de la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, la Primera Dama respondió a los señalamientos, considerando que se trata de casos distintos, además de que ella y su esposo tienen distintos puntos de vista.

“Sé Mejor es la iniciativa de la Primera Dama, y continuará usándola para hacer todo para ayudar a los niños”, indica la postura, que sigue a una justificación. “No es secreto que el Presidente y la Primera Dama a menudo se comunican en forma distinta – como lo hacen la mayoría de las parejas”.

Una segunda parte del mensaje, Grishman defiende la privacidad de Barron frente a las agresiones del presidente Trump a Thunberg.

“Su hijo no es un activista que viaja por el mundo dando discursos. Él es un adolescente de 13 años que quiere y mecere privacidad”, señala.

La postura oficial resulta contradictoria para los usuarios que critican a la Primera Dama, quien recientemente defendió directamente en su cuenta de Twitter a su hijo Barron, luego de que fue mencionado en una audiencia sobre el juicio político en la Cámara de Representantes.

Fuente:El Diario