Mujer embarazada fue asesinada por su pareja la noche de navidad

644

Una mujer que estaba a un mes de dar a luz fue asesinada por el padre del bebé el día de Navidad mientras sus menores hijos estaban dentro de la casa. El terrible momento se registró en la ciudad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Las autoridades locales informaron que una mujer de 24 años fue baleada por el padre de la criatura, que estaba por nacer, dentro de su vivienda ubicada en el bloque 11300 de Candle Park instantes después de las tres de la tarde (hora local).

La mujer, con 33 semanas de embarazo y a poco de un mes de su fecha de parto, fue asesinada a tiros mientras sus hijos de dos y seis años estaban jugando dentro de la casa. Lamentablemente, el bebé que estaba a punto de nacer no sobrevivió al tiroteo, dijo la policía.

Los vecinos de la zona quedaron conmocionados al enterarse que, en la Navidad, donde se supone que sería un día para disfrutar en familia, termine de esta manera trágica. Y lo que apenó a muchos pobladores de San Antonio fue que faltaba muy poco para que su tercer hijo venga al mundo.

Cuando llegaron los agentes al escenario del crimen, cercaron parte de la calle con cintas de seguridad para continuar con las indagaciones del caso. Y descubrir las verdaderas causas del brutal feminicidio a la mujer que estaba gestando.

Después de disparar fatalmente a la madre de su hijo, la policía estadounidense indica que el joven de 27 años se pegó un tiro. Por el momento, está siendo atendido en el Hospital Universitario y se encuentra en estado crítico.

Fuente: La República