El manga de Shingeki no Kyojin terminará durante el año 2020

595

Los fanáticos de Shingeki no Kyojin podrían no tener un muy buen año 2020, y es que este año marcará el final de la famosa saga de manga japonés en donde, por fin, podremos ver la conclusión de esta historia fantástica. Así es como lo confirmó el mismísimo autor del manga, Hajime Isayama.

¡Nos destruirán a todos!

La historia comenzó de la mejor manera posible, siendo la primera página del manga y los primeros minutos del anime, algo que no hemos podido olvidar.

Al mostrarnos una humanidad escondida detrás de murallas gigantes que solo intentaban escapar de titanes, la historia se mostró cruda y salvaje desde el inicio. Shingeki no Kyojin evolucionó mucho desde entonces, tanto en arte como en narrativa, sus personajes también presentaron grandes cambios. En especial Eren, quien pasó de ser un chico con sed de venganza a… Bueno, es mejor que no hagamos spoilers.

Sin embargo, si estás aquí, es porque seguramente has seguido esta historia de la humanidad y ahora, como leíste en el título, ya esta por terminar.

Ese pequeño sketch de Eren viene acompañado de una pequeño mensaje de parte del mismo autor del manga, en donde nos hace saber que uno de sus propósitos para este año nuevo entrante, será dar por terminada esta serie.

Eso no quiere decir que no volvamos a ver nada relativo con este mundo lleno de titanes, al contrario, la historia principal puede terminar pero pueden surgir secuelas, spin offs y otras cosas relacionadas a este interesante universo.

Shingeki no Kyojin 2020

Aunque lo más seguro es que no volvamos a ver a ninguno de los personajes principales después del año 2020. Seguramente dentro de poco tiempo podremos saber exactamente la fecha en que esta historia se dará por terminada, pero por lo mientras, nos queda la alegría de saber que tendría una final verdadero y no apurado.

Fuente: fayerwayer.com