Multimillonario busca pareja y regalará un viaje a la luna a la afortunada

433

El japonés Yusaku Maezawa se hizo conocido años atrás por obtener la publicación más comentada y compartida en el mundo en Twitter, reto que logró tras prometer la repartición de una parte de su fortuna.

Maezawa, empresario del rubro eléctrico en su país, ha vuelto a la palestra debido a un singular anuncio: promete dar un viaje a la luna a la mujer que este dispuesta a ser su novia.

Según detalla el portal Fayerwayer, el hombre lanzó esta extraña búsqueda en redes sociales, donde entregó mayores detalles al respecto.

“Quiero encontrar a una pareja para toda la vida y con ella proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio exterior”, escribió en Twitter.

Justo ahí dio a conocer un link donde entrega detalles de lo que espera encontrar en su futura pareja.

Desde ya, el multimillonario expresó que debe ser una mujer de, al menos, 20 años de edad y que sea apasionada por la astronomía.

“Debe tener una personalidad brillante y siempre tener una actitud positiva, deseosa de disfrutar de su vida con total plenitud y que sea amante de la paz en el mundo”, expresó.

A través de ese mismo enlace, el hombre indicó que estará recibiendo propuestas de mujeres que quieran viajar con él a la luna hasta el próximo 17 de enero.

Tras eso, expresó, se tomará un plazo de dos meses para establecer contacto con aquellas que le generen mejor impresión.

Fuente: BioBioChile