Nicky Jam “de película” en la alfombra azul junto a su despampanante novia

1767

El reguetonero Nicky Jam  llegó al estreno de la película Bad Boys for Life en la ciudad de Miami acompañado de su hermosa novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau. Esta es la primera vez que la pareja hace acto de presencia de manera oficial en un evento social como novios y dejaron a todos botando la baba de lo espectaculares que lucían.

Cydney asistió al encuentro con un vestido satinado color crema que llevaba cadenas gruesas, las mismas pasaban por su cuello y hombros. El cabello recogido y un maquillaje muy sencillo. Por su parte, Nicky llegó con un esmoquin y camisa blanca con pajarita.

El nuevo amor del artista boricua es una modelo de varias marcas reconocidas y quien durante su etapa universitaria practicó de manera profesional el atletismo. Según Publimetro, la joven quien es 14 años menor que Nicky Jam compartió la misma imagen con el artista, pero en su red social, escribiendo “Te amo bebé”.La joven quien es 14 años menor que Nicky Jam compartió la misma imagen con el artista, pero en su red social, escribiendo “Te amo bebé”.La modelo cuenta con más de 73 mil seguidores y le gusta compartir imágenes practicando deportes al aire libre.

De momento, se desconoce desde cuando la nueva pareja se conoció, pero, según han dejado ver desde las Stories de Instagram, ya viven juntos.

Fuente:ADNCuba