Dubai abrió su primer museo de selfies

1543

The Selfie Kingdom (TSK), el primer museo de selfies dedicado de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, abrió sus puertas a los entusiastas de las autofotos de todas las edades. Ubicado cerca del sitio de la Expo 2020, TSK es un espacio interactivo que tiene como objetivo inspirar creatividad, arte y diseño, y promover el contenido digital.

 El centro actualmente cuenta con quince salas emergentes con fondos y accesorios vibrantes y originales, y una iluminación adecuada que ofrece a los huéspedes una experiencia altamente visual y entretenida, absolutamente digna de una foto.

Las instalaciones se remodelarán cada pocos meses para proporcionar una nueva experiencia inmersiva y amigable con las fotos. Además, contará con exhibiciones interesantes de varios artistas, diseñadores e innovadores para que los visitantes disfruten.

«The Selfie Kingdom contribuye al espíritu de los EAU», dijo Rania Naffa, directora y fundadora de Happiness. “TSK ofrece un espacio social interactivo y amigable con las fotos que promueve el arte, la creatividad, y es un lugar para que nuestros huéspedes se expresen libremente y se diviertan mientras lo hacen. Queremos que todos sean parte de esta entretenida experiencia y creen algunos recuerdos increíbles”, agregó Rania.

Fuente: Periodismo.com