Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

836

El gigante cinematográfico “21 Century Fox” pasará a tener otro nombre por decisión de Disney. Esto se debe luego que la casa de Mickey Mouse adquiriera por una compra millonaria todos los derechos de la famosa compañía responsable de mucho éxitos y dueña de gran parte de personajes de Marvel.


Fox Searchlight cambiará a  Searchlight Pictures. Sin embargo, todavía no se decidido sobre 20th Century Fox y Fox 21 Television Studios.

Con información de Marca

Según la revista Variety, la película Downhill, remake de la comedia sueca “Fuerza mayor”, será la primera película que se distribuya con el sello de Searchlight Studios el próximo 14 de febrero, el día de su estreno.

No obstante, los logotipos no se modificarán drásticamente, solo se actualizarán con pequeños cambios. La alteración más notable será que la palabra Fox desaparecerá de los logotipos de la marca.

Los expertos ya anunciaban este cambio desde que el pasado marzo Disney adquirió por más de 70.000 millones de dólares 21st Century Fox, lo que incluía los estudios de cine y televisión 20th Century Fox pero no la cadena Fox o Fox News, que seguían siendo parte de Fox Corp. bajo el mandato de Lachlan Murdoch.

Según recoge Variety, “el nombre de Fox significa Murdoch y eso es tóxico”, haciendo referencia a los diversos escándalos sexuales que han salpicado Fox News. De este modo justifican la decisión de Disney de eliminar la palabra de la marca.

Fuente:ElFarandi