Personas desfilan en Fort Lauderdale en el día de Martin Luther King

373

Cientos de personas desfilaron por Sistrunk Boulevard en Fort Lauderdale el lunes para honrar al difunto Dr. Martin Luther King Jr.

“Es muy bueno. Es como un padre para mí, porque todo lo que hizo por nosotros “, dijo Javier Padilla.

El evento del lunes es el mayor desfile de MLK en el condado de Broward y crece cada año.

“Este es Sistrunk, y es histórico para nosotros a medida que evolucionamos y tomamos el desfile en el centro con la mezcla de comunidades”, dijo la Dra. Rosalind Osgood, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward.

El desfile se llevó a cabo en el histórico Sistrunk Boulevard, una vía nombrada en honor del Dr. James Sistrunk, quien fue el primer médico negro en abrir un hospital de animales afroamericanos en el condado de Broward en 1938.

Es una calle que alberga tanta historia, una historia que se ha transmitido a todas las generaciones y que también es el hogar de este desfile que celebra la vida y el legado del Dr. King.

“Se siente como una ocasión tan alegre. En realidad estoy muy feliz de estar aquí “, dijo una mujer.

El propio Dr. King era una parte tan especial de la comunidad del sur de Florida.

“Reconocemos su tipo de servicio que produjo igualdad, justicia, unidad, y lo estamos haciendo juntos”, dijo el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony. “Estamos aquí en Fort Lauderdale hoy. Estoy aquí con el jefe porque es un esfuerzo comunitario. No importa la jurisdicción. Es reconocer el tremendo esfuerzo que el Dr. King hizo por toda esta comunidad “.

Fuente: Miami Mundo