Rescatan adolecente secuestrada gracias a la red social Snapchat

0
91
Berlin, Germany - February 14: In this photo illustration the app of Snapchat is displayed on a smartphone on February 14, 2018 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Si se sabe usar las redes sociales de forma positiva pueden llegar a ser de gran utilidad y resolver muchos problemas. Este ha sido el caso de una joven de 14 años que pudo ser rescatada de su verdugo gracias a la aplicación Snapchat.

La adolescente que había sido drogada, abusada y secuestrada fue encontrada por las autoridades gracias al mensaje que mandó a sus amigos por este medio. El origen del mismo fue localizado y gracias a ello está sana y salva.

Los terribles hechos ocurrían en San José, California, cuando Albert Thomas, de 55 años, conoció a la muchacha en una tienda de ropa llamada Capitola. Fue ahí que le suministró drogas con el fin de dejarle inconsciente.

El secuestro fue apoyado por dos amigos del sujeto que terminaron llevándose a la joven a un coche y de ahí a un motel cercano donde abusaron sexualmente de ella.

Fue entonces que la víctima tuvo la claridad de mandar un mensaje a sus amigos a través de Snapchat, una gran pista que proporcionó a la policía la información necesaria para rescatarle.

El responsable fue finalmente arrestado sin derecho a fianza bajo los cargos de secuestro, violación e intoxicación. Sus cómplices fueron detenidos al día siguiente por los delitos graves de secuestro y conspiración.

Fuente:People