Bon Jovi abrió comedor universitario para combatir el hambre

242

Jon Bon Jovi abrió un comedor en la Universidad de Rutgers-Newark (NJ) que ayudará a los estudiantes y la comunidad a luchar contra la inseguridad alimentaria, informó Lisa Rozner de CBS2.

La Fundación “JBJ Soul” de Bon Jovi destaca que 1 de cada 3 estudiantes universitarios carece de los recursos financieros para comer regularmente, especialmente alimentos saludables.

“La inseguridad alimentaria es uno de los problemas más críticos que enfrentan los estudiantes universitarios en la actualidad”, dijo Bon Jovi, junto a su esposa Dorothea Hurley.

“No podríamos haber encontrado un mejor lugar para abrir nuestra tercera ubicación de JBJ Soul Kitchen y realmente creemos que cuando los estudiantes reciben apoyo con necesidades básicas y el respaldo de su comunidad, pueden y seguirán haciendo cosas increíbles”, agregó.

Ésta es la tercera JBL Soul Kitchen en Nueva Jersey, el estado natal del rockero de 57 años, y la primera en un campus universitario.

¿Y cómo funciona? No hay precios en el menú. En cambio, se recomienda a los comensales que “paguen por adelantado” haciendo una donación mínima de $12 dólares o usando un plan de comidas subvencionado.

Está abierta a alumnos, profesores y la comunidad. Todos, sin importar cuánto paguen, podrán disfrutar de la misma comida de tres platos creada por un chef, con un menú de rotación permanente.

“Durante la última década, los restaurantes Soul Kitchen en Red Bank y Toms River han proporcionado más de 100 mil comidas”, dijo Bon Jovi. “Ha sido un proyecto apasionante para nosotros durante una década”.

A partir de mañana jueves, el JBJ Soul Kitchen en Rutgers estará abierto para el almuerzo de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el segundo piso del Centro Paul Robeson Campus, en 350 Dr. Martin Luther King Jr. Blvd, Newark.

Fuente:ElDiario