Miami y los Patriotas jugarán en la cancha del Estadio Azteca

496

Según información de Fox Sports, los Delfines de Miami y los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en la cancha del Estadio Azteca el próximo mes de noviembre en partido de temporada regular. 

Esta información aun no se ha confirmado por parte de la NFL, aunque se espera que en los próximos días se de el anuncio oficial de dicho juego. 

Todo parece indicar que los Delfines serían los locales en el encuentro, el cual se disputaría un domingo a mediados de noviembre en punto de las 3 de la tarde, tiempo del centro del país. 

Cabe mencionar que este encuentro es una rivalidad de la División Este de la Conferencia Americana, lo cual le suma atractivo al encuentro. 

Los Patriotas jugaron en el Estadio Azteca en la temporada del 2017, donde aplastaron a los Raiders de Oakland por 33 a 8. Posteriormente llegaron al Super Bowl y perdieron ante Philadelphia. Por otra parte, los Delfines regresarían después de haber enfrentado a los Broncos de Denver en 1997 en un duelo de pretemporada entre Dan Marino y John Elway. 

Cabe mencionar que Tom Brady no ha tomado una decisión sobre su futuro, así que en caso de que se confirme el encuentro, podría ser con la ausencia del máximo ganador de trofeos Vince Lombardi. 

Fuente:wdeportes